SERVICIOS

En EGAR 365 satisfacemos las necesidades que presenta la sociedad de hoy en día, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes

Asistencia en el hogar

Este servicio está dirigido a todas aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda a domicilio, como el cuidado de personas mayores, discapacitados o enfermos.
Nuestro personal les ofrece una ayuda experimentada para que logren realizar su vida diaria sin ningún tipo de obstáculo:

  • Les preparamos la comida.
  • Les ayudamos en sus tareas de aseo.
  • Hacemos un seguimiento de su medicación, etc.

Limpieza del hogar

En EGAR 365 les ayudamos a compaginar sus tareas domésticas con sus obligaciones laborales.

Gracias a nuestra mediación podrán contratar a un empleado de hogar que acudirá a su domicilio los días y horas que necesiten, desde sólo un par de horas a la semana, hasta internos, si así lo solicitan.

Nuestro personal tiene experiencia en las diversas tareas del hogar: planchar, cocinar, limpiar, etc.

¿Quieres abrir tu propio negocio? Te lo ponemos fácil

FRANQUICIA

Niñeras y canguros

En EGAR 365 ponemos a su disposición a personal experimentado y cualificado, que se hará cargo de manera efectiva del cuidado de sus hijos.

Además, pueden solicitar que también realice alguna tarea doméstica.

Otros servicios disponibles son el de recogida de sus hijos en su colegio,el baño diario, cena u horas de ocio durante el fin de semana.

Teleasistencia

Ofrecemos un servicio de teleasistencia diferente, basado en las necesidades de cada persona y con un carácter marcadamente proactivo, que permite mantener una vida independiente en cada domicilio, con la máxima seguridad y comodidad, al estar atendido las 24 horas, los 365 días al año con solo pulsar un botón.
Puede contactar con los profesionales de la teleasistencia cuando lo desee, para sentirse siempre acompañado. Con nuestro servicio de teleasistencia, la familia siempre tendrá la tranquilidad de saber que su ser querido está permanentemente atendido.

teleasistencia

Ponemos nuestra experiencia a su disposición
Díganos lo que necesita y estaremos encantados de ayudarle

Venta y alquiler de ayudas técnicas

Tenemos todo lo que necesitan para el correcto cuidado de los niños y personas mayores en su propio domicilio. Todos nuestros productos son funcionales, ergonómicos, duraderos y seguros.

Realizamos toda clase de obras y proyectos para evitar las barreras arquitectónicas en edificios, comunidades o viviendas. Estudiaremos su caso y buscaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Si necesitan artículos especializados, como grúas elevadoras o camas articuladas, no hace falta que adquieran un artículo nuevo y hagan un desembolso importante. En Egar 365 le ofrecemos ayudas técnicas de manera temporal.

OTROS SERVICIOS

En EGAR 365 estamos especializados en servicios asistenciales y domésticos a todo tipo de personas los 365 del año.